Blogia
Gol de México

La gran final

Ya está la gran final del Clausura 2004 que será entre Pumas - Guadalajara.

Una final digna pues estos dos equipos fueron los más regulares contando los dos torneos cortos fueron los primeros lugares y se merecen estar disputando el título. El equipo universitario selló su pase ganándole en su estadio al Cruz Azul que dio un gran partido pero que al final no pudo con el poderío del cuadro felino y el planteamiento de Hugo Sánchez.

En esta final se espera un buen espectáculo porque son dos equipos ofensivos y que piensan en el arco rival más que en el suyo propio aunque la etiqueta de favorito la tiene Pumas. Pienso que puede ser una serie final muy cerrada si es que Chivas logra estar concentrado atrás, si por el contrario le pasa lo mismo que en el partido de la temporada regular, los Pumas se la pueden llevar con claridad.

Hasta ahora voy perfecto en la liguilla en pronósticos, he acertado a todos los partidos, pero ahora se vuelve complicado dar un ganador porque ya es la lucha por el título, pero creo que me voy por la dificil y doy a un Chivas campeón. Veremos que tal resulta.

1 comentario

Gonzalo -

creo que ahora si te fallo amigo... los pumas ganaron (y yo una puesta de 100 pesos jeje) ;)