Blogia
Gol de México

Semifinales (juegos de ida)

Semifinales (juegos de ida) En las semifinales sacaron ventaja Toluca y Pumas.

Los Pumas sacaron un empate 0-0 del estadio azul que no pesó en la liguilla. El cuadro de Hugo Sánchez se plantó bien atrás y lo salvó en muchas ocasiones el portero Bernal. Es como el segundo aire para este jugador que parecía no iba a sobresalir nunca pero ahora se convirtió en el mejor hombre de su equipo en estas instancias tan importantes. Ahora Cruz Azul tendrá que meterse a C.U. para ganar la vuelta, ese es el único resultado que le sirve para avanzar.

Del otro lado Toluca apenas y ganó 1-0 en su casa contra Chivas. El equipo de Guadalajara salió con todo al frente pero de a poco se fue tirando atrás y se dedicaron a defender y a ir al ataque en pocas oportunidades. Este planteamiento por poco y le salía a los tapatíos pero en el segundo tiempo llegó Abundis para anotar el gol del partido y darle la alegría a los locales. Al parecer la semifinal más apretada, pues aunque hay ventaja, la verdad es que nadie puede decir qué pasará en el estadio Jalisco, donde Chivas ha remontado marcadores más complicados.

Resulta muy curioso que la semifinal que va empatada ya tenga un claro favorito, mientras que la otra en la que hay un equipo en ventaja se considere apretada. Así son las liguillas.

2 comentarios

traka-traka -

Vaya, vaya... Quien lo diria, los Pumas a la final. No importa si es Chivas o Toluca, la UNAM sera favorita. Lo que tiene Hugo de egocentrico, mal hablado y paranoico, lo tuvo de buen jugador y lo tiene de buen tecnico.

Gerardo -

Con lo mal que me cae Hugo personalmente hay que reconocerle dos cosas: lo que hizo como jugador y los jugadores que esta formando.