Blogia
Gol de México

Cuartos de fina (Vuelta)

Cuartos de fina (Vuelta) Jaguares 2-2 Cruz Azul
La máquina enrachada se encargó de liquidar a un "Super Jaguar" que sintió el rigor de debutar en las liguillas. Este es otro nivel y aquí el equipo de Chiapas le pasó lo mismo que a La Piedad. Lo bueno para ellos es que no cambiarán de sede.

Pumas 3-1 Atlas
Muy fácil para los Pumas que van derecho al campeonato. El equipo del Atlas nunca pudo ser un real peligro para los de Hugo Sánchez.

Guadalajara 3-1 Atlante
Ya decía yo que a Chivas nunca lo des por eliminado, siempre tiene grandes reacciones en el estadio Jalisco. Aunque aquí es claro que tuvieron que ver las expulsiones, finalmente por más que haga berrinches el piojo Herrera y sus jugadores el Atlante pagó caro sus errores y ahora están fuera. El partido lo tenían controlado y se les fue de las manos, no se los arrebataron.

América 0-1 Toluca
Tal y como dije, los diablos son un equipo que sabe jugar las liguillas. Este plantel está acostumbrado a llegar lejos en estas instancias, y se pararon en el vacío Azteca bien ordenados y sacaron un gran resultado dejando fuera al América. ¿Seguirá Leo al frente de las águilas?

Todos mis pronósticos se cumplieron.

Ahora las semifinales quedan así:

PUMAS VS CRUZ AZUL
GUADALAJARA VS TOLUCA


Mi pronóstico es una final Pumas - Chivas. A ver si se cumple.

3 comentarios

luis raymundo -

no manches

luis raymundo -

nom manches

NANCY -

NOOOOOOOOOOOOO!! YO DIGO QUE LA FINAL LA JUGARAN EL TOLUCA Y LOS PUMAS... EL GUADALAJARA DE CHURRO ESTA DONDE ESTA...

SALUDOS!!!