Blogia
Gol de México

Chivas en la final

No es por presumir, pero todos mis pronósticos de liguilla se han cumplido desde el repechaje, los cuartos de final, y ahora la primera semifinal, ya veremos mañana (dije que pasa Pumas).

Con un futbol ofensivo y dominando de principio a fin el partido, el Guadalajara se adueña del primer puesto para la gran final del Clausura 2004 dejando en el camino a los rojos del Toluca. No me sorprendió el planteamiento de ninguno de los dos equipos, Toluca tenía que conservar su ventaja y Chivas tenía que buscar un gol y consiguió dos.

En el primer tiempo en un fuera de lugar muy cerrado le anularon ese gol a Omar Bravo, en ese momento Toluca debió aprender del error y de que en cualquier momento el partido se le volteaba, pero siguieron con su postura defensiva, que tantas veces le ha dado éxito al tuca Ferreti. En el segundo tiempo viene una jugada de grandes por parte de Adolfo Bautista, un pase estupendo para Omar Bravo que ahora cae dentro del área, el árbitro marca penalti y expulsa al jugador del cuadro mexiquense. Para mi gusto sí es penal, pero no expulsión. De todas formas con o sin esa tarjeta roja nada afectaría el resultado del cobro por parte de Ramón Morales que ponía en ventaja a Chivas. Minutos después, cuando parecía que el conjunto tapatío tenía todo controlado, el árbitro marca atinadamente otro penal ahora a favor del Toluca. Era el pase a la final para los diablos, pero Oswaldo Sánchez se lo detiene a Israel López (antes jugador rojiblanco). Después se desfonda el equipo visitante y Ramón Ramírez cierra la cuenta.

Hoy Pumas y Cruz Azul buscarán su pase para verse las caras con el Guadalajara en la gran final, a disputarse la semana entrante.

3 comentarios

betty -

hey....
FELICIDADES CHIVAS de todo corazon se lo ganaron este ya no lo debian y pues ahora solo lo cobramos, tenemos la onceava estrella y vamos por las que siguen, felicidades omar, bofo, ramonsito, oswaldo, venado, pineda, en fin a todos ellos q hicieron posible este titulo pero sobretodo a ati chepo por q sin ti no lo huvieran logrado.
FELICIDADES Y SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSS

MI CORRE ES kissme_bb2@hotmail.com para todos aquellos q sean chivas de corazon como yo.

maylin -

hola....
hoy ya somos campeones, es real ya tenemos otra ves el mayor numero de campeonatos somos los mejores como siempre...OMAR BRAVO TE AMO... eres lo mejor del mundisimo te kiero tanto,q kiero conocerte...felicidades a todos los aficionados igual q yo por este gran equipo bye..mi corre es soy_lapatitafea@hotmail.com bye

ale -

chivas a a ser campeon de nvo a como de lugar el toluca vale madre va con tdo cariño para las chivas rayadas del guadalajara chiva de caorazon chivas vasmos con tdo yo se k si puedes si pudist contra las agulas los diablos tambien