Blogia
Gol de México

Pumas Campeón

Pumas Campeón Pumas se corona campeón del Clausura 2004.

Fue un gran partido, donde los dos equipos lucharon bajo el calor de la capital y aunque muchos dicen que quedaron a deber en el espectáculo, nuevamente la falta de ver al futbol en su totalidad se hace presente. Que esté en juego algo importante no es garantía de ver un montón de goles, hoy en día el futbol es así como espectáculo y lo tomas o lo dejas. Me parece que como aficionado, como hincha de algún equipo nadie exige en la compra del boleto piruetas y fantasías, si quieren ver ese tipo de show es mejor que se queden a ver comerciales de Nike (que son una ofensa para todos los defensas del mundo, pero esa es otra historia), no puedo creer como hasta los reconocidos "analistas" mencionan que se ofreció un pobre futbol cuando vimos a dos equipos romperse el alma y a dos entrenadores con planteamientos muy buenos. De los partidos más disfrutables de la temporada.

Pumas lo mereció durante toda la temporada, fue el mejor equipo y el más sólido durante el campeonato regular. Es de las pocas veces en que el mejor es el campeón.

5 comentarios

Anónimo -

news

GATITO -

Me parecio ver a un lindo CAMPEON!!!

Luis -

Muy de acuerdo contigo, en estos torneos cortos con un sistema tan injusto, de las ultimas finales donde de lo mejor se disputo en la final... y si vale no ver un futbol bonito pero si peleado a muerte.

BLo -

Para cuando una actualizaciòn? està bien que el campeonato en Mèxico ya terminò....pero està la Eurocopa y hay mucho material para escribir!!

Ademàs ya casi comienza la Copa America uyyyy que veranito futbolero, eh?

No seas malito y actualiza que yo todos los dias entro a ver si hay algo nuevo :d

Salu2

Gustavo -

No sigo la liga mexicana pero sólo decir que por España tenemos un grato recuerdo de Hugo Sánchez, fue un delantero que hizo época en el Real Madrid.

Saludos y aupa méxico.