Blogia
Gol de México

Bienvenido

Que tal estimado lector.

Este mensaje tiene dos motivos: el primero es presentarle este pequeño y humilde espacio donde su seguro servidor intentará escribir sobre un tema tan apasionante como el futbol. Y como estoy en un espacio que "puede" ser visto en muchos lugares, debo decir que soy mexicano y que por ese motivo mis escritos estarán dirigidos en su mayoría (no exclusivamente) al futbol que es practicado en mi país o que tiene alguna relación con él.

Estoy conciente de tener un weblog que trate ya no digamos como tema principal, si no como único tema el futbol es algo arriesgado, pues a muchos de los blogeros (por lo menos que conozco, de lejos) les importa un carajo este o cualquier otro deporte, pero confío en que encuentre el suficiente apoyo de algunos, además de que espero que personas que no tienen la más mínima ídea de lo que es un blog también se den una vuelta por aquí. Ya para terminar con esto, debo advertir que este es mi primer intento de tener un blog, es decir, nunca en mi vida había tenido uno, aunque tengo la fortunda de leer y conocer algunos desde hace ya más de un año.

El segundo motivo por el que escribo este mensaje, es para saber si todo funciona bien, y por supuesto ¡para empezar!

Saludos.

3 comentarios

BLo -

Oye, pues dì con tu blog de pura casualidad, yo tambièn son mexicana y tambièn me gusta el fut-bol, aunque es desde hace poco (casi dos años) que me he aficionado muchisimo a un equipo. SS LAZIO, de Italia. La razòn? pues que vivo en Roma y mi marido es ''tifoso'' de dicho equipo.
En Mèxico me gustaba ver al AMERICA y mi padre y mi hermano son ''CHIVISTAS'' (que joda, no?).
Pero bueno, te deseo mucha suerte en tu blog y voy a agregarte a mis favoritos, asi no se me pierde jejeje, nos estamos leyendo. Ciao.^^

Julio -

Muchas gracias, por tus comentarios que para alguien que va iniciando en esto (como yo) son muy valiosos.

En realidad estoy muy animado por tener mi blog y espero tener éxito.

Saludos.

Gonzalo -

hola, te deseo mucha suerte y estare visitando tu blog continuamente pues a mi tambien me apasiona el juego del hombre (comunmente llamado futbol)
ah, y espero que le vaya bien a la seleccion en la copa america
;)